viernes, 22 de mayo de 2009

REFLEXIONES SOBRE EL GOLPE EN EL ALBARIÑO

Como sabeis, el golpe fue duro, tanto que el cientoseis ya no existe.
En mojado una curva de 5º a fondo con un poco de pie izquierdo, la encaramos sin asumir riesgos, por el sitio....en el momento del apoyo exterior, "aquaplaning" y en 3-4 metros stop contra un arbol de 1.5m de diametro. Golpeamos a la entrada de la curva, no en medio ni a la salida que sería lo normal
Estudiando la cámara interior coincidimos que el problemas estuvo en esos "discutidos" slick rayados de nuestra copa. En llanta 15 se puede correr con seco o mojado, en llanta 14 sólo seco o rayar los secos. Está claro que no evacuaron agua en ese charco...y estaban nuevos y bien rayados.
De poco valen lamentaciones, sólo recomendar al resto de compañeros de la copa que monten 15 en mojado o que exijan gomas de mojado en 14.
El coche está siendo analizado en el taller para tomar nota de donde la estructura y sistemas de seguridad "fueron debiles" y trataremos de mejorarlo en otros coches.


Ana ya está en casa, con lesiones leves, pero dolorida.
Yo sigo unos cuantos dias más en la cama del hospital recuerndome de la s lesiones.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario